1/3

1/3
PELÍCULAS.


Las películas más aclamadas por el público tanto juvenil como adulto de estos últimos meses y que han tenido mayor visitas en los cines, o sea que han reventado la taquilla.

Fast and Furious 7, 50 Sombras de Grey, El viaje más Largo, El club de los Incomprendidos, o Perdiendo el Norte, esta última española que ha tenido una buena taquilla. Estas son de las películas más esperadas, pero de las películas infantiles más aclamadas han sido: Frozen, Home, Bob Esponja y Cenicienta.

Libros.


Los libros con más ventas de los últimos meses. Te recomendamos que leas la saga de After, escrito por Anna Todd. La saga de El Corredor del Laberinto, escrito por James Dashner. La saga Divergente de la escritora Veronica Roth. Todas esas sagas escritas y dos de ellas llevadas a la gran pantalla y la saga After que también tendrá su adaptación cinematográfica.

SERIES.


Las series más recomendadas del momento tanto españolas como americanas. The Walking Dead, Glee, American Horror Story, Teen Wolf, etc. son solo algunas de las series americanas que son muy recomendadas por las personas.

Dentro de las series españolas están las más "top". La que se Avecina, El principe, Aida, Ahí Abajo, son las series españoolas más aclamadas por el público.

TE RECOMENDAMOS

 

1/5